DALEPH LLEVA A CABO UNA SESIÓN DE TEORÍA DEL CAMBIO CON INGEUS PARA MEJORAR LA EVALUACIÓN DE SUS PROGRAMAS

El equipo de estudios y evaluación de políticas públicas de Daleph ha llevado a cabo una sesión de Teoría del Cambio con personal de Ingeus como parte del proceso de evaluación general de sus diferentes programas. La Teoría del Cambio es una herramienta que permite concretar la lógica detrás de una política pública o intervención social. En esta sesión participativa, el equipo de Daleph contó con la contribución de responsables de diferentes proyectos de Ingeus, lo que enriqueció la visión y permitió elaborar una teoría de cambio más precisa.

La sesión se centró en identificar los objetivos, actividades y resultados esperados de los programas de Ingeus para poder evaluarlos de manera rigurosa y eficiente. Se trató de una reunión altamente productiva, donde se establecieron las bases para una colaboración continuada entre Daleph e Ingeus, con el objetivo de mejorar la calidad y efectividad de los programas que ofrecen.

Desde Daleph estamos muy satisfechos con el resultado de esta sesión y nos enorgullece seguir colaborando con Ingeus, aportando nuestro conocimiento y experiencia para mejorar la labor que realizan en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad.

 

Los comentarios están cerrados.