IMPACTO ORGANIZATIVO DEL COVID-19 EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Entre finales de mayo y principios de junio, Daleph ha lanzado una consulta online a las organizaciones del sector público para saber cómo se han adaptado al confinamiento y a la situación derivada del estado de alarma, y cuál ha sido el impacto en la prestación de servicios públicos.

La consulta ha recibido un total de 173 respuestas de empleadas y empleados públicos, en su mayoría en puestos de mando en diferentes niveles de la administración.

La encuesta proporciona una lectura de los factores que más dificultades han generado a la hora de teletrabajar; estima los niveles de actividad en relación con el ritmo ordinario de gestión y tramitación de las administraciones; y revela los cambios en las prioridades estratégicas con respecto a la situación generada por el COVID-19, y las acciones que las personas encuestadas consideran que sus organizaciones deben abordar de forma prioritaria frente a la nueva normalidad.

Para compartir las conclusiones de este análisis, se puede acceder al informe de resultados (en catalán) a través del siguiente enlace.

 

© 2019 D’Aleph Iniciativas y Organización S.A.

Los comentarios están cerrados.