II DIÁLOGOS PARA EL DÍA DESPUÉS: HACIA UN NUEVO CONTRATO SOCIAL

Bajo el lema “Hacia un nuevo contrato social”, los días 21 y 22 de octubre tendrá lugar la segunda edición de los «Diálogos para el día después», que en esta ocasión se realizarán en formato híbrido (presencial con posibilidad de seguimiento online) y contará con la participación de Daleph.

Esta es una invitación a construir conjuntamente ese contrato social que nos permita hacer realidad la Agenda 2030, que resulta cada vez más urgente para enfrentar las diferentes crisis que nos asolan: polarización, cambio climático, desigualdad, guerra, etc.).

Los diálogos abordarán cuatro dimensiones fundamentales del contrato social en las que El Día Después ha venido trabajando a lo largo del año mediante otras conversaciones y encuentros: la esencia del contrato social, la necesidad de ampliar su perímetro, la integración en el mismo de las dimensiones territorial y climática, y la perspectiva global. Además, las jornadas incluyen un eje transversal sobre el arte y la técnica de la colaboración, esencial para construir partenariados público-privados-sociales eficaces.

Más información en:

https://diadespues.org/punto-de-encuentro-soria-2022/

Los comentarios están cerrados.