I ENCUENTRO Y I FERIA DE ECONOMÍA SOCIAL E INNOVACIÓN SOCIAL DE LA CIUDAD DE SEVILLA

Durante los días 6, 7 y 8 de junio se ha celebrado en el Centro Social Polivalente Virgen de los Reyes de la ciudad de Sevilla el I Encuentro y Feria de Economía Social e Innovación Social de la ciudad de Sevilla.

Gregori Cascante, Consejero Delegado de Ingeus España, ha participado como ponente en la sesión 4.1 sobre “Empresas de inserción y otras estrategias para la inserción laboral de Colectivos en Riesgo de Exclusión Social”. Esta sesión se encontraba enmarcada en el grupo temático “Herramientas para el empleo de Colectivos en Riesgo de Exclusión Social y Personas con discapacidad”, que se celebró el pasado 7 de junio a las 10:00h.

El foro, organizado por la Delegación de Bienestar y Empleo a través de la Dirección General de Empleo y Apoyo a la Economía e Innovación Social del Ayuntamiento de Sevilla, tenía como objetivo dar a conocer, difundir y desarrollar la Economía Social, así como aumentar el intercambio de experiencias sobre Innovación Social para el Empleo, en la ciudad de Sevilla.

Fuente: http://sevillainnovacionyeconomiasocial.es

Los comentarios están cerrados.