FORMACIONES VIRTUALES EN MÉTODOS DE TELETRABAJO

Durante el mes de abril, varios profesionales de Daleph nos formamos en métodos de teletrabajo, en el marco de la actual crisis del COVID-19.

MCI Solutions, una empresa internacional especializada en formación, fue la encargada de impartir los tres cursos virtualmente desde su sede en Sidney, Australia:

  • Managing virtual teams: dirigido a responsables de equipos de trabajo, profundizó en los aspectos que se requieren para gestionar de manera remota equipos comprometidos e inclusivos.
  • Collaborating in Virtual Teams: impartió técnicas para que los equipos se comuniquen y colaboren de manera más efectiva utilizando la tecnología.
  • Train the trainer: proporcionó habilidades, herramientas y técnicas para impartir formaciones virtuales.

La metodología de los cursos, caracterizada por una alta interacción con el instructor y con los demás compañeros a través de la plataforma formativa Adobe Connect, facilitó el aprendizaje.

En conjunto, estas formaciones nos han permitido adquirir estrategias para trabajar en el actual contexto en materia de gestión y coordinación de equipos, de colaboración entre profesionales, de relación con clientes, y de impartición de formaciones a personas usuarias o clientes de nuestros servicios.

Los comentarios están cerrados.