FINALIZA EL CURSO SEMIPRESENCIAL DE PLAN ECONÓMICO FINANCIERO PARA PERSONAL TÉCNICO LOCAL DE APOYO A LA CREACIÓN DE EMPRESAS ORGANIZADO POR LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA E IMPARTIDO POR DALEPH

Durante las últimes semanas, se ha desarrollado una nueva edición del curso semipresencial sobre Plan Económico Financiero, dirigido a personal técnico local de apoyo a la creación de empresas. La Diputación de Barcelona ha sido la organizadora del curso, utilizando su campus virtual (https://formadiba.diba.cat/)  y la impartición ha corrido a cargo del socio director de la Oficina de Barcelona de Daleph, Jaume Amill.

Este año, debido a las circunstancias sanitarias en las que nos encontraos, todo el curso se ha desarrollado en formato on-line. Lo que otros años eran sesiones presenciales, se han convertido ahora en sesiones de videoconferencia y se han mantenido todas las actividades y aprendizajes on-line habituales.

El contenido del curso de centra en tres aspectos clave que el personal técnico requiere dominar: la construcción de los principales estados económico-financieros, las bases para la toma de decisiones financieras y el análisis financiero.

El ambiente del curso ha sido de franca camaradería y ha sido una buena ocasión para añadir a los aprendizajes propios del curso, intercambios de experiencias interesantes para todas las personas participantes.

Los comentarios están cerrados.