FINALIZA EL CURSO ONLINE SOBRE AGENDA 2030, ODS Y PLANIFICACIÓN MUNICIPAL ORGANIZADO POR DALEPH PARA LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

Finaliza el curso online sobre la Agenda2030, Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y la planificación municipal que ha organizado Daleph para la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

El curso, formado por ocho unidades formativas y en formato online ha permitido, con su estructura flexible, que cada participante se gestionara su ejecución durante las ocho semanas de duración del mismo.

La Agenda 2030 y los Objetivos de desarrollo sostenibles creados por las Naciones Unidas, marcan la hoja de ruta a seguir para hacer frente a los grandes retos de la humanidad y conseguir un futuro más justo, sostenible y sin dejar nadie atrás. Eliminar la pobreza, la reducción de la brecha salarial entre géneros, ciudades sostenibles, el crecimiento económico sostenible y el fomento de la biodiversidad terrestre y marítima son algunos de ellos.

La FAMP con el curso desarrollado por Daleph ha querido dar una visión práctica de cómo aplicar las políticas de la Agenda 2030 a nivel municipal, adaptándolas a las distintas realidades locales.

Los comentarios están cerrados.