FINALIZA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PERSONAS DESOCUPADAS DE ESPLUGUES DE LLOBREGAT

El pasado 28 de febrero puso punto final la segunda edición del Curso de atención al cliente. Un itinerario formativo para personas en búsqueda activa de trabajo realizado a lo largo del mes de febrero, en el que Daleph pudo participar en la confección de su diseño y contenido.

Visto el éxito de la primera edición, desde el Área de Economía y Trabajo del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat se quisieron ofrecer nuevas sesiones, repartidas en un total de 57h, para aquellas personas interesadas en aprender competencias transversales con relación a la digitalización, el sector comercial i el sector de la hostelería.

Así mismo, el itinerario se repartió en tres módulos relacionados con el conocimiento de las herramientas digitales de gestión comercial, la atención al cliente y técnicas de venta, así como el marketing digital. Todo, persiguiendo los siguientes objetivos:

  • Ayudar al alumno a adquirir un buen desarrollo en tareas comerciales (tanto presenciales como digitales).
  • Facilitar la inserción laboral aportando un valor añadido al currículum de los participantes.
  • Fortalecer las habilidades y competencias digitales en personas en situación de desempleo y con dificultades de inserción laboral.

Los comentarios están cerrados.