FINALIZA CON ÉXITO LA EDICIÓN 2022-23 DEL PROYECTO DE EVALUACIÓN DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS A EMPRENDEDORES DE LA DIPUTACIÓ DE BARCELONA

Durante el mes de abril, Daleph ha finalizado con éxito la edición 2022-23 del proyecto de evaluación de calidad en la prestación de servicios dirigidos a personas emprendedoras de ocho Centros Locales de Servicios a las Empresas (CLSE) de una comarca de la provincia de Barcelona mediante la técnica del «Mystery Shopping» o cliente misterioso.

Este proyecto se ha llevado a cabo por encargo del Servei de Teixit Productiu de la Diputació de Barcelona, y tiene como principal objetivo el de mejorar la eficiencia y la calidad del servicio de apoyo a la elaboración del plan de empresa ofrecido por los CLSE de la provincia a través de su análisis y valoración.

La técnica del mystery shopping consiste en que una persona simula ser emprendedora y accede al servicio de apoyo a la elaboración del plan de empresa. Entonces, a través de la experiencia de varios mystery shoppers, se han evaluado diferentes ámbitos y dimensiones de calidad del servicio de cada uno de los ocho CLSE, con el objetivo de detectar fortalezas y oportunidades de mejora.

Los comentarios están cerrados.