ESTUDIO SOBRE LOS MODELOS DE GESTIÓN DE LOS POLÍGONOS DEL ALT PENEDÈS

El pasado lunes 20 de enero, el equipo consultor de Daleph entregó al Consell Comarcal de l’Alt Penedès el informe sobre los modelos de gestión de los polígonos de actividad económica de la comarca que ha estado desarrollando durante los últimos meses.  

El Consejo Comarcal del Alt Penedès lleva años realizando estudios sobre los polígonos de actividad económica de la zona y desarrollando herramientas que les puedan ser útiles como la página web de los polígonos y empresas del Alt Penedès: http://poligonsaltpenedes.com/. En este sentido, pidió la colaboración de Daleph para la realización de un estudio que analizara los diferentes modelos de gestión presentes actualmente en el territorio y reflexionara sobre su influencia en la competitividad de los polígonos. Así, el informe ha dado respuesta a las siguientes cuestiones: 

  • Situación actual de los polígonos de actividad económica de la comarca. 
  • Servicios incluidos en la gestión de los polígonos industriales. 
  • Modelos de gestión. 
  • Análisis de los modelos de gestión. 

Por elaboración del informe se han contactado a los arquitectos, ingenieros y responsables de promoción económica de los ayuntamientos de la zona, se han elaborado y distribuido encuestas entre los agentes vinculados a la gestión de los polígonos y se han llevado a cabo diferentes entrevistas personales para recoger la máxima cantidad de información útil.  

 

Los comentarios están cerrados.