ESPAI OBERT PARTICIPA DE LA VII JORNADA DE NETWORKING DEL ESPAI LÀBORA

El programa Espai Obert de Cerca de Feina, gestionado por Daleph para Cáritas Diocesana de Barcelona, participó de la VII Jornada de Networking del Espai Làbora. Se trata de un encuentro anual gestionado por el Programa Làbora del Ayuntamiento de Barcelona que tiene como objetivo favorecer la ocupabilidad de los colectivos más vulnerables de la ciudad, poniendo en contacto empresas y personas candidatas.

En esta ocasión, el evento se celebró el día 2 de mayo en el Born CCM. Más de 50 empresas participaron y tuvieron la oportunidad de conocer diferentes perfiles para cubrir sus vacantes o sus bolsas de trabajo. Además, algunas de ellas fueron reconocidas institucionalmente por su compromiso con los grupos de población que presentan mayores dificultades de acceso al mercado laboral.

Durante las semanas previas al evento, profesionales de Espai Obert y de Cáritas hemos preparado de manera individual y grupal a las personas candidatas para que participen en esta actividad. Muchas de ellas han podido realizar autocandidaturas y entrevistas de trabajo con éxito en el espacio de networking propuesto durante la jornada.

Ponemos en valor esta iniciativa que fomenta el empleo para colectivos en riesgo de exclusión y cuyo objetivo principal es la reinserción de las personas más vulnerables.

Los comentarios están cerrados.