DALEPH SIGUE COLABORANDO CON BARCELONA ACTIVA PARA FORMAR Y ACOMPAÑAR A PERSONAS EMPRENDEDORAS

Desde hace años Daleph colabora con Barcelona Activa en la impartición de algunos de sus programas de apoyo a personas emprendedoras. En este sentido, durante el 2022 participó en diferentes de los programas ofrecidos por la entidad, en concreto:

  • E-commerce, el cual tiene por objetivo impulsar la creación de empresas en el ámbito del sector digital.
  • Fet a mà, dirigido a personas artesanas con una idea de negocio que quieran validarla y hacer realidad su proyecto de artesanía.
  • Inicia, para mujeres emprendedoras con una idea de negocio o proyecto emprendedor que necesiten formación y/o asesoramiento para ponerlo en marcha.
  • Idees madures, el cual ofrece la ayuda y el apoyo necesarios para impulsar sus ideas de negocio a personas emprendedoras mayores de 40 años.
  • Preincubació, programa de acompañamiento a startups con un alto componente innovador, en fase seed y con necesidad de validar su modelo de negocio.

En todos ellos, el equipo de personas expertas de Daleph participa en el acompañamiento para la elaboración del plan de empresa, realizando formaciones en diferentes materias como marketing, finanzas o legal y ofreciendo tutorías individuales para tratar problemas o cuestiones concretas de las personas emprendedoras participantes.

A través de estos programas durante el año 2022 se formaron y acompañar a un total de 246 personas usuarias.

Para más información sobre los programas ofrecidos por Barcelona Activa, puede consultar:

https://emprenedoria.barcelonactiva.cat/es/cursos-presencial-online-streaming

Los comentarios están cerrados.