DALEPH SE SUMA A LA REIVINDICACIÓN DE LA IGUALDAD DE DERECHOS DE LAS PERSONAS LGBTI+

Si bien tenemos la suerte de vivir en uno de los países con mayor aceptación de la diversidad sexual y de género y de los más seguros para las personas del colectivo LGBTI+, persisten situaciones de discriminación y violencia que demuestran que todavía queda un largo camino por recorrer para alcanzar la igualdad real. El mismo jueves 27 de junio, en plena celebración de la semana del Orgullo LGBTI+ de Barcelona, un hombre amenazó con “hacerte hetero a hostias” a un joven en un restaurante de la ciudad condal.

Ante este tipo de situaciones, es fundamental seguir trabajando mediante la promoción de planes de diversidad en los diversos niveles de la Administración. Daleph cuenta con un equipo formado en la materia de la diversidad sexual y de género y, concretamente, en la realización de diagnósticos de situación, así como en el diseño y la ejecución de planes de acción contra la LGBTIfobia.

Daleph es una empresa comprometida con la igualdad de derechos de todas las personas, independientemente de su identidad y orientación sexual, y que ha incorporado este ámbito como uno en los que presta servicio a sus clientes.

Los comentarios están cerrados.