DALEPH RESULTA ADJUDICATARIA DEL CONTRATO PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SERVICIO DE APOYO TÉCNICO PARA LA ACREDITACIÓN DEL CARÁCTER INNOVADOR Y ESCALABLE DE EMPRESAS EMERGENTES Y PARA LA AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA DE EMPRENDEDORES DE ENISA

El pasado mes de marzo Daleph resultó adjudicataria del contrato para la implementación del servicio de apoyo técnico para la acreditación del carácter innovador y escalable de empresas emergentes y para la autorización de residencia de emprendedores de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA).

El servicio objeto de contratación es el apoyo técnico a la entidad en la revisión de los requisitos previos y realización de propuestas de acreditación de empresas emergentes y escalables y emisión de informes preceptivos para la autorización de residencia para emprendedores en los términos definidos en la Ley 28/2022 de fomento del ecosistema de las empresas emergentes. El contrato incluirá un servicio de atención a la startup, el apoyo a la gestión de todas las llamadas y gestión de las consultas que se reciban en ENISA ligadas a la acreditación y autorizaciones de residencia.

Para la ejecución del contrato, Daleph colaborará con el Centro Tecnológico de Cataluña (Eurecat) para la realización de diagnósticos tecnológicos y elaboración de informes preceptivos.

Para más información sobre la acreditación de carácter innovador y escalable de empresas emergentes y la autorización de residencia de emprendedores:

https://www.enisa.es/es/info/conoce-la-ley-de-startups?category=cultura-de-emprendimiento

Los comentarios están cerrados.