DALEPH PROPORCIONA SOPORTE TÉCNICO AL AYUNTAMIENTO DE ESPLUGUES DE LLOBREGAT EN EL PROCESO DE DIGITALIZACIÓN DE LAS PARADAS DE LOS MERCADOS DE VENTA NO SEDENTARIA (MVNS).

En el marco del proyecto Esplugues Comercio 4.0 y el Programa de Soporte a la Digitalización del ecosistema comercial, el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat decide ampliarlo incoporando los tres mercados de venta no sedentaria (MVNS) del municipio.

En este sentido, para conseguir los objetivos pretendidos, durante el mes de febrero Daleph proporciona soporte técnico al Consistorio para realizar un correcto seguimiento de los itinerarios de digitalización personalizados, así como proporcionar formaciones en línia. Particularmente, cada parada dispone de su plan individualizado, el cual por un lado incluye el proceso de digitalización y, por otro, permite generar un código QR personalizado

De este modo, se da continuidad a las acciones ejecutadas a lo largo de los últimos meses del año anterior, tiempo en que:

  • Se realizó el trabajo de campo para recoger y actualizar los datos de las paradas de los mercados de venta no sedentaria de Àngel Guimerà, La Plana y Can Vidalet.
  • Se informó sobre la nueva credencial, el código QR, el cual facilita la comprobación y actualización de sus credenciales.

Los comentarios están cerrados.