DALEPH PRESTA APOYO A SERVIHABITAT, SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L. EN LA ELABORACIÓN DE SU PLAN DE IGUALDAD

El equipo de Igualdad y Empleo de Daleph está en proceso de elaboración del Plan de Igualdad de Servihabitat, Servicios Inmobiliarios S.L. Este plan es una herramienta de gestión de recursos humanos con perspectiva de género que sin duda favorecerá la implantación progresiva de la igualdad de oportunidades en los distintos ámbitos de la organización.

El Plan de igualdad consta de un diagnóstico, que aborda, entre otras cuestiones, las condiciones de trabajo, los procesos de selección, contratación y promoción, el ejercicio corresponsable de la conciliación, o la infrarrepresentación femenina a partir de la distribución horizontal y vertical del personal en la empresa.

Una vez elaborado el diagnóstico, se elaborará el Plan de acciones, que contiene las medidas a implantar a partir de los resultados obtenidos en la diagnosis.

El Plan se completa con un procedimiento de seguimiento y evaluación que facilita su implementación y prevé eventuales adaptaciones de las acciones previstas en función de la dinámica y necesidades de la empresa.

Actualmente, el Plan de Igualdad de Servihabitat se encuentra en fase de presentación de resultados y validación por parte de la comisión negociadora.

Los comentarios están cerrados.