DALEPH PARTICIPARÁ EN EL WEBINAR DE EVALUACIÓN DE RIESGOS EN LOS PLANES DE INTEGRIDAD Y EN LAS ACTUACIONES DE CONTROL FINANCIERO EL PRÓXIMO 22 DE MARZO

En el marco de la Semana del Gobierno Abierto, el próximo miércoles 22 de marzo a las 10h se realizará el webinar ‘La evaluación de riesgos: los Planes de Integridad versus la planificación de las actuaciones de control financiero‘, donde Daleph presentará la metodología de evaluación de riesgos.

El webinar lo impulsa la Fundación Transparència i Bon Govern de la ACM y la Intervención de la Diputació de Girona que han realizado un proyecto para desarrollar un modelo común de riesgos con la finalidad de poder facilitar a las administraciones catalanas un sistema de evaluación que permita planificar las actuaciones de control financiero y, a la vez,  los riesgos en materia de integridad.

Daleph ha participado en este proyecto piloto con las instituciones citadas aportando el planteamiento metodológico, adaptando los riesgos y la herramienta de análisis publicada en la Guía de integridad pública y dinamizando las sesiones de riesgos.

El webinar explicará la metodología para el análisis de riesgos de integridad y el plan anual de control financiero que se ha desarrollado, y ponerla a disposición de los órganos interventores de los entes locales de Cataluña.

El programa se puede consultar en https://www.acm.cat/sites/default/files/programa_webinar_avaluacio_risc_acm.pdf

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: https://www.acm.cat/formacio/cursos/webinar-avaluacio-riscs-plans-integritat-versus-plans-anuals-control-financer

 

Los comentarios están cerrados.