Daleph participa en la Jornada Metropolitana de Garantía Alimentaria

Este evento, organizado por el Departamento de Desarrollo Social y Económico del Área Metropolitana de Barcelona en colaboración con el Ayuntamiento de Castelldefels, reunió a más de 100 representantes de los municipios metropolitanos para compartir experiencias y buenas prácticas en el ámbito de la Garantía Alimentaria.

La jornada tuvo lugar en el restaurante solidario Imperfect de Castelldefels, donde se presentaron proyectos innovadores y de impacto para cubrir las necesidades alimentarias de la población más vulnerable, y se llevaron a cabo grupos de trabajo para elaborar propuestas de mejora de los servicios y proyectos. Este encuentro supone un paso importante para visibilizar los numerosos esfuerzos que se dedican en la lucha contra la pobreza y la alimentación inadecuada, y mejorar la integración metropolitana y la coordinación entre entidades del tercer sector y administraciones públicas en la garantía alimentaria.

Más información: http://www.elbaix.cat/2017/10/23/els-municipis-metropolitans-exploren-a-castelldefels-vies-per-avancar-cap-a-la-garantia-alimentaria/

Los comentarios están cerrados.