DALEPH PARTICIPA EN LA PRIMERA SESIÓN DE LA COMISIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE FONDOS EUROPEOS ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUNDACIONES

El pasado miércoles 3 de febrero Daleph participó en la primera sesión de la Comisión de Fondos Europeos organizada por la Asociación Española de Fundaciones. La jornada contó con una alta participación de distintas entidades del tercer sector y se centró en el análisis del estado actual de los Fondos Next Generation de la Unión Europea y en la participación del sector fundacional en tales fondos de recuperación.

Resulta evidente que el sector de la economía social tomará un rol relevante en la recuperación económica posterior a la pandemia del COVID-19, por lo que es importante que las diferentes asociaciones y fundaciones empiecen a preparar aquellos proyectos que puedan optar a la obtención de fondos europeos para su financiación. Es por ello que Daleph ha lanzado un nuevo servicio de asesoramiento para la obtención de Fondos Next Generation UE. Para más información consultad el siguiente enlace:

https://daleph.com/servicios/financiacion-europea-fondos-feder/fondos-next-generation-eu/

Los comentarios están cerrados.