DALEPH PARTICIPA EN LA JORNADA “NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS CIUDADES”

El pasado 9 de octubre, el director de la Oficina de Andalucía de Daleph, Miguel Ballesteros participó como ponente en la jornada ‘Nuevos tiempos, nuevas ciudades’, celebrada en Chiclana de la Frontera.

El evento, organizado por la Fundación Cajasol, el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), se celebró en el Hotel `Vincci Costa Golf´, y fue inaugurado por el alcalde de Chiclana, José María Román; la delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz, María del Mar Díez; y el presidente de la (CEC), Javier Sánchez Rojas.

Además de Miguel Ballesteros, la jornada contó con las ponencias del ex rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González; el representante de Orange, David de Alba; y la decana del Colegio de Arquitectos, Isabel Suraña.

Miguel Ballesteros centró su ponencia en `La sostenibilidad y resiliencia urbana: los retos de nuestras ciudades’, en la que reflexionó, sobre el concepto de sostenibilidad urbana y los retos que están afrontando las ciudades para mejorar su sostenibilidad y resiliencia.

Puede acceder al contenido de la jornada en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/8tvChiclana/videos/1544838412367552/

Los comentarios están cerrados.