DALEPH PARTICIPA EN EL PROGRAMA FORMATIVO DE INNOVACIÓN, ACELERACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO EN CLAVE FEMININA DEL CAMP DE TARRAGONA, LAS TERRES DE L’EBRE Y DEL BAJO PENEDÉS

Daleph está asistiendo a la Diputación de Tarragona en la creación de una red de trabajo colaborativo con empresarias y emprendedoras de la provincia de Tarragona. El objetivo de la red es proporcionar formación y asesoramiento profesional para implementar medidas innovadoras a sus proyectos empresariales.

En total se realizarán 10 jornadas, las cuales tendrán lugar al Centre d’Innovació i Formació de la Boca de la Mina en horario de 10:00 a 12:30. La primera sesión “Emprendemos juntas” está programada para el próximo 31 de marzo i tendrá como objetivo trabajar las potencialidades y oportunidades de igualdad que encontramos durante el proceso de emprendimiento.

Finalizadas las 10 sesiones formativas, el equipo de Daleph asesorará a los cinco mejores proyectos participantes para que puedan adoptar soluciones de negocio innovador y disruptivas.

Para más información sobre la red en clave femenina i las jornadas formativas podéis consultar la página web oficial:

https://www.dipta.cat/temes/formacio/centre-innovacio-formacio-boca-mina

Los comentarios están cerrados.