DALEPH PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO DE LA OFICINA DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL DE CERDANYOLA DEL VALLÈS

Esta mañana, en el marco de los «Esmorzars de Can Serra«, se ha presentado la Oficina de Promoción Empresarial de Cerdanyola.

Carlos Cordón, alcalde de la ciudad, ha inaugurado el acto y ha dado la bienvenida a todas las personas asistentes, y Joan Pérez, técnico del servicio de empresa, ha actuado como maestro de ceremonias del acto y contextualizado el nuevo servicio y enfoque del apoyo a la empresa que hoy presenta el ayuntamiento.

Lluís Sisquella, vicepresidente de Cerdanyola Empresarial ha valorado muy positivamente el proyecto y la orientación a la empresa que toman los servicios de promoción económica municipales, y ha pedido que este impulso no se quede en la gestión de trámites, sino que sirva de catalizador para el aterrizaje de nuevas empresas innovadoras en el municipio, contribuyendo al enriquecimiento del tejido económico local y de todo el entorno territorial.

Por su parte, Pere Soler, responsable del ámbito Emprendimiento, Mercado de Trabajo, PAE y Comercio de la Área Metropolitana de Barcelona (AMB), ha felicitado al ayuntamiento por la nueva iniciativa y ha explicado el proyecto de la Xarxa Metropolitana d’Oficines d’Atenció a l’Empresa que está liderando la AMB, el cual tiene por objeto fortalecer el trabajo que estas oficinas realizan y aprovechar la escala metropolitana para compartir servicios y recursos. El hecho que parte del equipo de arranque del proyecto sea financiado por un programa de la AMB es un claro exponente.

Finalmente, Jaume Amill, socio de la empresa Daleph, que ha dado apoyo técnico a la puesta en marcha de la oficina, ha destacado las tres principales dimensiones de ésta, en sintonía con el modelo de oficina metropolitana que impulsa la AMB: dar respuesta unificada a los trámites de la empresa ante el ayuntamiento, asegurar una atención personalizada a la empresa y dar respuesta a las necesidades que las empresas, grandes y pequeñas con un catálogo de servicios adaptado.

Los comentarios están cerrados.