DALEPH ORGANIZA Y DINAMIZA LAS MESAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA AGENDA URBANA DE OSUNA

Los pasados días 29 y 30 de junio, Daleph trabajó en la organización y dinamización de las Mesas Participativas organizadas por el Ayuntamiento de Osuna en torno  al desarrollo del Plan de Acción de la Agenda Urbana del municipio, “Osuna 2030”.

La convocatoria de las mesas tuvo un enorme éxito y asistieron más de 80 personas a lo largo de las tres sesiones, tanto representantes y expertos municipales internos, como personas y organizaciones de interés del municipio, que aportaron sus inquietudes, ideas y proyectos respecto a su localidad.

Las Mesas se han dividido en torno a tres temáticas que abarcan los diez Objetivos de la Agenda Urbana Española: Cohesión Social; Desarrollo Económico,Turismo Sostenible y Patrimonio Cultural; Medioambiente y Territorio. Todas ellas han contado con la participación del equipo de Daleph encargado de la logística, organización, contenido y dinámica de las sesiones.

Alrededor de estos ámbitos, los participantes tuvieron la oportunidad de contrastar y hacer aportaciones al diagnóstico del municipio que anteriormente Daleph realizó, además de identificar diferentes retos a los que se enfrenta Osuna. Por otro lado, también se idearon proyectos motores que sean capaces de dar respuesta a estos retos y que transformen la ciudad teniendo como meta el año 2030.

Estas sesiones de participación, que ya se han realizado en otras ciudades como La Rinconada, Mataró o Torremolinos, suponen un valor añadido más al proceso de elaboración y diseño de los Planes de Acción que que realiza Daleph en el marco de los trabajos de Agendas Urbanas.

Más información en:

https://agendaurbana.info/

AU Osuna – Agenda Urbana de Osuna 2030

Los comentarios están cerrados.