DALEPH ORGANIZA LA SESIÓN DE COCREACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO, DE INNOVACIÓN, ACELERACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO EN CLAVE FEMENINA DEL CAMP DE TARRAGONA, LAS TIERRAS DEL EBRO Y DEL BAIX PENEDÈS

El pasado mes de noviembre, la Diputación de Tarragona encargó a Daleph la puesta en marcha de un programa formativo, de innovación, aceleración y acompañamiento para dinamizar el emprendimiento femenino en el Camp de Tarragona, las Tierras del Ebro y en el Baix Penedès.

El programa incluirá diez talleres y sesiones formativas dirigidos a emprendedoras y empresarias del territorio que se impartirán durante el primer semestre del 2023. De entre las participantes, los equipos técnicos de la Diputación de Tarragona y de Daleph escogerán los cinco mejores proyectos para entregarles unos bonos intercambiables por 20 horas de asesoramiento individualizado con el personal experto de Daleph, con quienes podrán tratar aquellas cuestiones y problemas concretos de sus proyectos empresariales.

En este sentido, el próximo 13 de enero de 11:00 a 13:00 se organizará en el espacio de la Boca de la Mina en Reus una sesión de cocreación para analizar las necesidades de las emprendedoras y empresarias de la provincia y definir los contenidos del programa. Si estás interesada al participar, puedes registrarte a:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=ghaZOMg1N0mirpS-8f_UtyJEBirCv4JOuWwRjSuyue1UMUs0NFhZUzcwSjAzRUtPV0lJUzZTQkczSy4u

Los comentarios están cerrados.