DALEPH ORGANIZA LA PRIMERA MESA DE TRABAJO PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DIRECTOR DE POLÍGONOS DE ACTIVIDAD ECONÓMICA DE TERRASSA

Daleph está trabajando, por encargo del Ayuntamiento de Terrassa, en el Plan director de Polígonos de Actividad Económica de Terrassa (PDPAE). En el marco del proyecto, se han organizado tres grupos de trabajo: uno de competitividad económica, uno de movilidad y urbanismo, y uno de sostenibilidad y economía circular, los cuales están compuestos por representantes de agentes clave del territorio: administración pública, empresas o consistorios, cámaras, etc.

Cada grupo de trabajo consta de dos sesiones; una primera más analítica y de diagnosis, encarada a detectar las necesidades y oportunidades de los PAE, y una segunda jornada más propositiva y de prognosis, con el objetivo de generar propuestas que se puedan recoger en el PDPAE.

Así mismo, el pasado martes 27 de septiembre se organizó la primera sesión de la tabla de competitividad, y el equipo de Daleph acudió al Archivo Comarcal de Terrassa para presentar y moderar la jornada. El acto fue un buen intercambio de opiniones y puntos de vista donde, mediante una dinámica de trabajo colaborativo, se facilitó el acercamiento de los varios agentes mencionados para hacer una primera presa de contacto y avanzar conjuntamente hacia la mejora de los polígonos de actividad económica de Terrassa.

Los comentarios están cerrados.