DALEPH ORGANIZA Y DINAMIZA DIFERENTES GRUPOS DE TRABAJO PARA EL PROYECTO ESPLUGUES COMERCIO 4.0

Durante estas semanas Daleph ha estado trabajando en la dinamización de diferentes grupos de trabajo en el marco del proyecto Esplugues Comercio 4.0, impulsado por el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat.

Estas actividades forman parte de la actuación Trabajo, Talento y Tecnología (TTT) del ecosistema comercial, el cual pretende orientar al ecosistema comercial (comercio y servicios, hostelería y mercados) en su proceso de transformación digital.

El objetivo de estas sesiones participativas es el de incorporar la visión de los diferentes agentes sociales y económicos, públicos y privados para detectar los principales retos y necesidades del territorio, así como las necesidades reales del tejido económico local.

Como resultado de los encuentros, se han apuntado algunos retos como son la necesidad de sensibilizar el sector hacia las ventajas que brinda la digitalización y aprovechar las oportunidades de financiación actuales. Algunos de los factores clave que se han priorizado en las mesas de trabajo pasan para mejorar las estrategias de posicionamiento y comunicación digital, trabajar en la fidelización de la clientela, promover la captación y la gestión de datos.

A raíz de estas aportaciones de la ciudadanía de Esplugues, se empezará a hacer una previsión de las necesidades de formación en las nuevas herramientas digital y se apostará por el diseño de itinerarios y planes formativos que contribuirán a impulsar la capacidad productiva, aumentar el grado de digitalización y transformar el tejido comercial del municipio.

Los comentarios están cerrados.