DALEPH ORGANIZA DOS SESIONES PARTICIPATIVAS CON LA RED COMERCIAL DE SANT JUST DESVERN

En el marco de la redacción del Plan Estratégico de Comercio de Sant Just Desvern, Daleph organiza dos sesiones participativas dirigidas a la red comercial del municipio.

La celebración de estas dos sesiones ha permitido cumplir tres grandes objetivos como son la identificación i priorización de las principales necesidades, retos y expectativas del sector; la recopilación de las principales líneas de trabajo y propuestas de actuación a desarrollar; y el impulso del debate y la búsqueda del consenso respecto lo que ha de ser el modelo de planificación, gestión y dinamización de la actividad comercial urbana del municipio.

A lo largo de estas dos sesiones, se han presentado y contrastado los principales resultados obtenidos en la encuesta realizada en las fases iniciales del proyecto. Asimismo, se ha reflexionado y debatido sobre cuestiones clave como la calidad del espacio urbano, la estructura del tejido comercial, las estrategias de promoción y animación comercial, el grado de competitividad de los negocios, así como el modelo de gobernanza de la actividad comercial urbana más óptima para el municipio.

Los comentarios están cerrados.