DALEPH INICIA UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN Y COMPETITIVIDAD DEL TEJIDO EMPRESARIAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANT CELONI

Este mes de mayo Daleph ha resultado adjudicatario del contrato “Reactivación y competitividad del tejido empresarial de Sant Celoni”. El objeto del contrato es la revisión de los modelos de negocio de las empresas del territorio para adaptar las nuevas formas de trabajo al entorno socioeconómico generado por la COVID-19.

En este sentido, el Ayuntamiento de Sant Celoni quiere desarrollar una serie de actividades dirigidas a las empresas del municipio para acompañarlos y orientarlos durante los procesos de cambio. Daleph impartirá dos talleres de revisión de los modelos de negocio y veinte horas de asesoramiento individual para que los inscritos puedan evaluar el estado actual de sus negocios, analizar los nuevos hábitos de sus clientes potenciales, definir estrategias que les permita afrontar la situación derivada del COVID-19 y fomentar la cooperación entre los agentes del municipio.

A partir del 26 de mayo y durante los próximos 4 meses Daleph prestará este servicio de orientación y acompañamiento, el cual podrá realizarse tanto presencialmente como en modalidad online.

Los comentarios están cerrados.