DALEPH INICIA TAREAS DE APOYO EN EL AYUNTAMIENTO DE VILADECANS PARA LA GESTIÓN DEL PROYECTO NEXT GENERATION DE REACTIVACIÓN DEL COMERCIO

El Ayuntamiento de Viladecans ha sido uno de los entes locales que ha obtenido financiación de la convocatoria por el Programa de ayudas para Mercados Sostenibles, financiada con cargo al Plan de Transformación y Resiliencia de España (Next Generation). El proyecto de reactivación del comercio de Viladecans tiene por objetivo abordar los efectos del Covid-19 sobre el comercio y aprovechar las oportunidades de financiación para realizar cambios en un sector estratégico que le permitan avanzar en cuanto a digitalización y sostenibilidad.

Asimismo, el objetivo de este proyecto es la modernización del comercio y facilitar la transición hacia una economía sostenible, en la que el comercio de proximidad tenga un peso más relevante en el dinamismo económico de la ciudad.

Daleph, como empresa especializada en la gestión de proyectos financiados con Next Generation, ha iniciado las labores de asistencia técnica y de apoyo a la ejecución, gestión y coordinación del proyecto.

Los comentarios están cerrados.