DALEPH INICIA LA REVISIÓN DEL ACTUAL SISTEMA DE DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DEL MUSEO NACIONAL DE ARTE DE CATALUÑA

Daleph ha iniciado la prestación de los servicios de consultoría y asesoramiento para el desarrollo del proyecto de revisión del actual sistema de Descripción de los Puestos de Trabajo (DPT) del Museo Nacional de Arte de Cataluña.

El objetivo principal del proyecto es dotar al Museu Nacional d’Art de Cataluña de una descripción actualizada de los puestos de trabajo que componen la estructura del mismo. La misión de toda descripción de puestos de trabajo es recoger de manera sistematizada y sintética un conjunto de información que explique por qué el puesto de trabajo està en la organización, dónde se ubica, lo que debe hacer y lo que se espera. Se trata de un proyecto ambicioso, a la altura de las dificultades con las que se encuentra la administración pública en general i en particular el Museo Nacional de Arte de Catalunya a la hora de gestionar sus recursos humanos, y por tanto, prestar correctamente los servicios.

Los comentarios están cerrados.