DALEPH IMPARTIRÁ LA PRIMERA JORNADA DE LA OPERACIÓN “COOPERATIVA 2.0 E INCUBADORA VERTICAL PARA EL FOMENTO DE LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL EN EL ALT EMPORDÀ”

El Ayuntamiento de Figueres, en el marco de la operación “Cooperativa 2.0 e incubadora vertical para el fomento de la competitividad empresarial en el Alt Empordà”, y con la colaboración de Daleph, está organizando un ciclo de jornadas empresariales temáticas que abordarán diferentes ámbitos de interés como las TIC, la innovación y la internacionalización, con el objetivo de dar a conocer las nuevas soluciones disponibles para las empresas del Alt Empordà y mejorar así su competitividad.

En total se realizarán seis jornadas, una sesión en el mes, las cuales tendrán lugar en el Espai d’Innovació Empresarial de Figueres (Ronda Sur, 3) en horario de tardes 17 a 20 horas. La primera sesión sobre “Como analizar tu modelo de negocio” está programada para el próximo 27 de febrero y tratará aspectos como la metodología CANVAS y los componentes del modelo de negocio para ayudar a las personas asistentes a realizar una correcto autodiagnóstico de sus proyectos empresariales.

Además de estos talleres, las persones asistentes también contarán con horas de asesoramiento individual con el equipo de expertos de Daleph para tratar problemas o cuestiones concretas, que podrán solicitar a través del Ayuntamiento de Figueres.

Para más información sobre estas jornadas empresariales, podéis contactar con el Área de Promoción Económica en oficinaempresa@figueres.org o en el 972 67 42 61.

Los comentarios están cerrados.