DALEPH IMPARTE UN SEMINARIO PARA PRESENTAR LOS MANUALES DE COSTES Y RECURSOS HUMANOS PARA EL IMPULSO DE OFICINAS DE GESTIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES ELABORADOS POR LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA.

El pasado 23 de enero Daleph impartió un Seminario para presentar los Manuales de costes y recursos humanos para el impulso de Oficinas de Gestión de Prestaciones Sociales (OGPS) elaborados por la Diputación de Barcelona.

El Seminario, celebrado en el Pati Manning, es una actividad derivada de la puesta en marcha del proyecto transformador “Derecho a unos ingresos básicos. Políticas municipales de garantía de ingresos” liderado por el Área de Igualdad y Sostenibilidad Social de la Diputación de Barcelona, ​​y tiene por objetivo iniciar un proceso de asesoramiento a aquellas entidades locales que tienen la voluntad de impulsar una OGPS.

La exposición duró una hora y media y contó con la asistencia de una treintena de personas de distintas entidades. Durante la sesión, reflejo de los manuales elaborados, se presentó un modelo organizativo, una estructura de puestos, y un análisis del coste de implementación de una OGPS, entendida como una oficina de atención a la ciudadanía con especialización en ámbito social.

Los comentarios están cerrados.