DALEPH IMPARTE UNA JORNADA DE FORMACIÓN INTERNA SOBRE #NGEU Y AGENDAS URBANAS

El pasado viernes 4 de marzo, los compañeros y compañeras de la Oficina de Andalucía de DALEPH participaron en una jornada de formación interna y capacitación técnica en Jerez.

La formación consistió en dos sesiones dedicadas a los proyectos y trabajos que se realizan en la Oficina. Por una parte, los relacionados con los fondos Next Generation y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y por otra, una formación dedicada a las Agendas Urbanas.

En relación con la formación relativa a NGEU, el objeto de estas sesiones de formación interna fue proporcionar un acercamiento a la situación actual de los fondos NGEU, las posibilidades que tienen para las entidades locales y las convocatorias en las que se ha participado desde DALEPH.

Por su parte, el objeto de la actividad relativa a las Agendas Urbanas fue realizar una formación sobre la metodología de trabajo en las asistencias técnicas para la redacción e implementación de los Planes de Acción Local de las Agendas Urbanas en las entidades locales.

En conjunto, estas formaciones han proporcionado un acercamiento a todos los compañeros y compañeras tanto a la complejidad de los Fondos Next Generation como a la metodología a seguir en los Planes de Acción y en los distintos servicios relacionados con las Agendas Urbanas.

Con esta formación interna se pretende la consecución de un doble objetivo, por un lado, capacitar y desarrollar conocimientos y por otro, optimizar el futuro trabajo que se irá desarrollando en estos dos ámbitos.

Para más información acerca de nuestros trabajos en Agendas Urbanas y NGEU puedes visitar el siguiente enlace: www.agendaurbana.info

Los comentarios están cerrados.