DALEPH HA ACOMPAÑADO Y TRABAJADO DIFERENTES PLANES DE MEDIDAS ANTIFRAUDE A LO LARGO DE 2022

Durante el año 2022 Daleph ha acompañado y apoyado en la elaboración y aprobación de Planes de medidas antifraude para cumplir con los requisitos que establece la Orden Ministerial HFP 1030/2021 para poder gestionar y ejecutar Fondos Next Generation.

Daleph ha trabajado conjuntamente con diferentes administraciones públicas (Ayuntamientos, Consejos Comarcales y Diputaciones) para elaborar el contenido, los procedimientos y los requisitos establecidos por la Orden HFP 1030/2021. La experiencia de Daleph en este ámbito ha permitido ajustar los Planes al contexto y las características de cada una de las entidades.

Durante todo el año ha acompañado y trabajado en la elaboración de más de 20 planes de medidas antifraude, todos ellos cumpliendo los plazos de aprobación que requiere la normativa. Entre las administraciones por los cuales hemos trabajo encontramos los siguientes Ayuntamientos: el Prat del Llobregat, Granollers, Figueres, Sant Feliu de Guíxols, Roses, Badalona, Moià, Salt, Montcada i Reixac, Manresa, Castelldefels, Chiclana, San Javier, Martos, También hemos ayudado al elaborar Planes por otras Administraciones como por ejemplo el CC Alt Empordà, CC Baix Llobregat, CC Maresme, CC Alt Penedès, CC Vallès Occidental, Administración Oberta Catalunya, Diputación de Córdoba.

Más información en: https://www.planantifraude.com.es/es/

Los comentarios están cerrados.