DALEPH FINALIZA LA EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE CÁRITAS E INGEUS DE FEINA AMB COR

Desde 2014, Cáritas e Ingeus han colaborado desplegando lo programa Feina amb Cor (“Empleo con Corazón”, en catalán), un servicio de atención y orientación laboral para todas las personas que lo necesiten. Con el lema «un no para nadie», este programa es un ejemplo de compromiso en la atención a las personas más necesitadas.

Feina amb Cor da servicio a muchas personas con perfiles vulnerables como pueden ser personas migradas, parados de larga duración, personas con baja formación o mujeres que han sufrido violencia de género, entre otros.

Un año más, el equipo de estudios y evaluaciones de políticas públicas de Daleph ha realizado una evaluación exhaustiva del funcionamiento del programa, del perfil de usuarios que participan y de la satisfacción de los usuarios con el programa. Esta evaluación es un elemento clave para la mejora continua y la optimización del servicio para las personas atendidas.

Después de 9 años de colaboración, Cáritas e Ingeus continúan trabajando de la mano en el programa Feina amb Cor para seguir ofreciendo a las personas que lo necesiten la oportunidad de mejorar su situación laboral. A través de la evaluación de Daleph, se busca garantizar que el programa continúe siendo un servicio efectivo y eficiente para las personas que más lo necesitan.

Los comentarios están cerrados.