DALEPH EVALUA EL PLAN ESTRATÉGICO DE DIGITALIZACIÓN DEL SECTOR RURAL 2019-2020

La Subdirección General de Innovación y Desarrollo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha encargado a Daleph la realización de una evaluación de seguimiento de la ejecución del I Plan Estratégico de Digitalización del Sector Rural 2019-2020.

Para llevarla a cabo, Daleph implementa un de cuadro de control mediante indicadores de las actuaciones que se han llevado a cabo durante el marco bienal que contempla el I Plan Estratégico. Para facilitar la visualización y manejo de dichos datos de evaluación, Daleph utilizará diferentes herramientas de análisis de indicadores para acompañar el entendimiento del informe de evaluación realizado.

En esta línea, Daleph aporta su experiencia y medios para analizar el impacto real de la ejecución del I Plan Estratégico de Digitalización del MAPA, permitiendo a los responsables del proyecto realizar los ajustes necesarios de la manera más precisa posible para mejorar eficiencia en la ejecución de la Estrategia de Digitalización del Sector Agroalimentario, Forestal y del Medio Rural.

Los comentarios están cerrados.