DALEPH ELABORA LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE VILANOVA DEL CAMÍ

Daleph continúa acompañando los entes locales en la elaboración de sus Relaciones de Puestos de Trabajo (RPT) y actualmente estamos acompañando al Ayuntamiento de Vilanova del Camí.

La elaboración de su RPT está precedida por una fase preliminar de análisis, recopilación de información y elaboración de propuestas de los documentos que tienen que ver con una reflexión en torno a los servicios a prestar, a la estructura orgánica de los entes en cuestión, y también con el diseño de los puestos de trabajo que las conforman. Este instrumento permite estructurar las organizaciones definiendo las necesidades de los servicios y los requisitos para la provisión y el desarrollo de cada puesto de trabajo. Para ello, se cuenta, en las diferentes fases que contempla el proyecto, con los diversos actores que intervienen en la aprobación de una RLT: el gobierno local, los sindicatos y los mismos empleados públicos.

De esta forma, el servicio conducirá a una nueva estructuración de los puestos de trabajo. Una estructuración que permitirá contribuir a la consecución de sus fines, garantizando la mayor eficacia en la prestación de servicios y la máxima eficiencia en la utilización de los recursos económicos, materiales y humanos disponibles.

Los comentarios están cerrados.