DALEPH ELABORA EL PLAN ESTRATÉGICO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y LA OCUPACIÓN DE CASTELLAR DEL VALLÈS

Daleph sigue apostando y comprometiéndose con los entes locales y ofreciendo apoyo en la definición del desarrollo local estratégico, así como la elaboración de políticas de promoción económica y social de las entidades locales. Recientemente, el Ayuntamiento de Castellar del Vallès, en colaboración con Daleph, ha iniciado el proceso de elaboración del Plan Estratégico de Desarrollo Económico y de la Ocupación.

Actualmente, el proyecto se encuentra en una fase inicial donde se está realizando un proceso de análisis, diagnóstico y primera presa de contacto con agentes clave del territorio tan públicos como privados. La obtención de la radiografía del estado de situación actual servirá para tener una visión clara y fijar unos objetivos concretos de cara a definir las posteriores líneas estratégicas, que tendrán que estructurar la hoja de ruta para el desarrollo económico del municipio y la generación de ocupación en los próximos años.

En este sentido, el proyecto se fijará en la detección de debilidades y oportunidades de desarrollo en 5 líneas de trabajo concretas cómo son la dinamización del comercio, la promoción del emprendimiento, el impulso del proceso de transición energética, el desarrollo de los polígonos de actividad económica (PAE) y el fomento de la ocupación en un sentido amplio.

Los comentarios están cerrados.