DALEPH PRESTA APOYO TÉCNICO AL AYUNTAMIENTO DEL PRAT DE LLOBREGAT EN LA PUESTA EN MARCHA DE UN DISPOSITIVO DE INTERMEDIACIÓN ESPECÍFICA PARA PERSONAS DESEMPLEADAS A RAIZ DE LA COVID-19

El Ayuntamiento del Prat de Llobregat ha encargado a Daleph la prestación de un servicio de apoyo técnico para implementar un dispositivo de intermediación específica para personas que están en paro debido a los efectos de la crisis económica generada por la emergencia sanitaria por Covid-19.

En el nivel más práctico, este apoyo técnico se vehicula mediante reuniones quincenales entre el Ayuntamiento del Prat de Llobregat y Daleph, en las que Daleph aporta conocimiento, herramientas, recursos…, que ayuden a implementar este dispositivo específico, llamado «aceleradora de empleo».

A nivel más práctico, la aceleradora de empleo consiste en aprovechar las competencias profesionales y conocimiento del mercado laboral de las personas que han quedado en paro a causa de la pandemia y plantear acciones intensivas y de corta duración que las acerquen nuevamente el tejido productivo local, lo que incrementa su empleabilidad. Estas acciones se traducen en la organización de jornadas de reclutamiento, networking, puertas abiertas…, a la medida de las empresas, en las que el Ayuntamiento del Prat de Llobregat facilita la presencia de personas en situación de desempleo con un nivel de empleabilidad medio alto.

Para más información puede consultar la noticia publicada en el Ayuntamiento del Prat de Llobregat:

https://www.elprat.cat/actualitat/noticies/en-marxa-els-plans-de-reactivacio-socioeconomica-covid-19?lan=es#googtrans(ca|es)

Los comentarios están cerrados.