DALEPH CONTINUA ACOMPAÑANDO AL SERVICIO DE BIBLIOTECAS DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA EN LA DEFINICIÓN DE PROCESOS DE TRABAJO A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA RFID

En los últimos meses, Daleph ha seguido acompañando al Servicio de Bibliotecas de la Diputación de Barcelona en la definición de procesos a partir de la implementación de la herramienta RFID (identificación por radiofrecuencia) con el objetivo de facilitar la gestión del cambio hacia este modelo y capacitar a su personal en la definición y análisis del trabajo por procesos.

El proyecto, basado en una metodología marcadamente participativa, se ha llevado a cabo a mediante varias sesiones de acompañamiento técnico en las dependencias de las bibliotecas participantes del proyecto. Además de dinamizar las sesiones y diagramar los flujos, las sesiones también han tenido como objetivo compartir experiencias y aprendizajes en la implementación del sistema RFID, así como detectar posibles ámbitos de mejora.

La definición de los procesos de trabajo son una herramienta clave para mejorar la eficiencia en la gestión, estandarizar criterios, así como facilitar la actualización y revisión futura de los mismos.

Los comentarios están cerrados.