DALEPH CONTINÚA ACOMPAÑANDO A LAS ADMINISTRACIONES LOCALES EN EL DESARROLLO Y APROBACIÓN DE PLANES ANTIFRAUDE PARA LA GESTIÓN DE FONDOS NEXT GENERATION

Daleph sigue ejecutando proyectos de acompañamiento a administraciones locales y supralocales en la elaboración y aprobación de un Plan de medidas antifraude que cumpla los requisitos establecidos en la Orden Ministerial HFP/1030/2021 para gestionar los Fondos europeos Next Generation.

El proyecto se enfoca en el trabajo conjunto entre Daleph y la administración pública para la elaboración de los contenidos, acompañamiento y adaptación de los instrumentos, procedimientos y requerimientos que prevé la Orden ministerial para garantizar su cumplimiento. La forma de trabajar está dirigida a que el Plan de medidas antifraude se adapte a la realidad de la estructura y organización de cada entidad, y al volumen de fondos Next Generation a gestionar.

Daleph ejecuta el proyecto teniendo en cuenta los plazos establecidos en la Orden Ministerial HFP/1030/2021 para la ejecución de los proyectos con fondos Next Generation, especialmente en los casos en los que ya son adjudicatarios y el Plan de medidas antifraude tiene que ser aprobado en un plazo concreto.

Durante los primeros meses de 2022, Daleph ha estado acompañando en la elaboración de planes antifraude a los ayuntamientos de Sevilla, Ibiza, Figueres, Roses, Sant Feliu de Guíxols, Jerez de la Frontera, Torremolinos, entre otros, así como a las Diputaciones de Granada y Córdoba, y a la Administració Oberta de Catalunya (AOC).

Los comentarios están cerrados.