DALEPH COMIENZA LOS TRABAJOS DEL PLAN DE ACCIÓN DE LA AGENDA URBANA DE OSUNA

Daleph ha comenzado a trabajar en la Asistencia Técnica para la redacción del Plan de Acción de la Agenda Urbana de Osuna. Esta fase de diseño del Plan de Acción es la siguiente tras las primeras tareas de redacción del Diagnóstico de la ciudad de Osuna en clave de la Agenda Urbana Española.

Cabe destacar que gracias a este diagnóstico previo, la ciudad de Osuna resultó beneficiaria de las ayudas para la elaboración de proyectos piloto de Planes de Acción local de la Agenda Urbana Española convocada por el MITMA. De este modo, los trabajos realizados en el marco de este Plan de Acción deberán estar finalizados antes del 13 de septiembre de 2022.

Por este motivo, el pasado 8 de abril, Daleph impartió en el Ayuntamiento del municipio una primera sesión formativa sobre el diseño de la Agenda Urbana “Osuna 2030”. El objetivo de esta sesión fue transmitir qué es la Agenda Urbana Española, por qué interesa a un municipio como Osuna el diseño de su propia Agenda Urbana, qué Objetivos Estratégicos persigue, los trabajos que se han realizado hasta el momento y los que quedan por hacer.

Esta primera sesión de formación realizada por Daleph fue el pistoletazo de salida a las tareas que comprende la Asistencia Técnica para la redacción del Plan de Acción de la Agenda Urbana de Osuna.

Para conocer más sobre los trabajos que Daleph realiza relacionados con Agendas Urbanas, puedes visitar nuestra web agendaurbana.info

Los comentarios están cerrados.