DALEPH COLABORA CON LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA EN LOS TALLERES DE MEJORA DEL CÍRCULO DE COMPARACIÓN INTERMUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES

Esta semana se celebró el primer taller de mejora del Círculo de Comparación Intermunicipal de Servicios Sociales de la Diputación de Barcelona de la edición 2023.

Este año se ha contado con la participación de 66 municipios y con la asistencia a los talleres, los técnicos y técnicas de servicios sociales tienen la oportunidad de analizar los resultados y de intercambiar experiencias, durante la realización de las dos dinámicas propuestas.

En la primera actividad, “Responde al ciudadano o a la ciudadana”, cada uno de los participantes elabora una respuesta a una pregunta hipotéticamente planteada por la ciudadanía sobre los servicios sociales basada en los datos e indicadores del Círculo.

En la segunda dinámica, “Un problema, una solución”, cada participante expone una problemática que enfrenta en su día a día, a la cual el resto de los compañeros aportan una solución o bien hacen propuestas de mejora.

La colaboración de Daleph con el proyecto de los Círculos de Comparación Intermunicipal de los Servicios Sociales se extiende a todas las fases del proyecto, desde la recogida y validación de los datos de los municipios participantes, a los talleres de mejora y a la elaboración del informe de resultados.

Los comentarios están cerrados.