DALEPH EVALÚA LAS MEDIDAS DE APOYO PARA EL IMPULSO DE PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL CONSORCI PER A LA FORMACIÓ CONTÍNUA

En Daleph estamos llevando a cabo la evaluación de implementación de los proyectos financiados con las ayudas otorgadas por el Consorci per a la Formació Contínua de la Generalitat de Catalunya en el marco del impulso de la transformación digital de las microempresas y nuevos modelos de negocio.

Estas subvenciones, concebidas en el año 2020 en respuesta a la situación de crisis causada por el Covid-19, se han destinado a un total de 43 asociaciones empresariales, gremios, federaciones y uniones de tenderos que representen a empresas de menos de 10 trabajadores.

El estudio trata de identificar la situación actual, la evolución el éxito y los efectos de los proyectos llevados a cabo por estas entidades. Éstos son de diversa índole: diseño de páginas web, centrales de compras y reservas, códigos QR, herramientas digitales, vídeos y fotografías promocionales, etc. A partir de esta evaluación el Consorci per a la Formació Contínua determinará la continuidad y/o posibles cambios de esta línea de subvenciones.

La metodología usada consiste en llevar a cabo un primer vaciado y síntesis de información de las memorias de actuación justificativas aportadas por los mismos beneficiarios, para después realizar entrevistas con cada una de las entidades y, finalmente, redactar el informe final de evaluación general.

Los comentarios están cerrados.