DALEPH ACOMPAÑA AL AYUNTAMIENTO DE SANT BOI DE LLOBREGAT EN LA REVISIÓN Y ADECUACIÓN DE LOS PERFILES PROFESIONALES

Actualmente, el equipo de gestión pública de Daleph está acompañando al Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat en la revisión y la adecuación de algunos perfiles profesionales clave en la organización.

El objetivo del acompañamiento es múltiple, no obstante, se centra, principalmente, en la conceptualización de una de las responsabilidades clave que garantiza el funcionamiento de las administraciones públicas, y más concretamente, en este caso, de las locales, la función administrativa.

La función administrativa, vinculada a los cuerpos generales de la administración pública se encarga, tal y como establece el TREBEP, de tramitar, gestionar, ejecutar, asesorar y/o inspeccionar; aun así, las diferentes complejidades y necesidades de conocimiento de estos encargos administrativos genera la necesidad de definir perfiles concretos.

Esta revisión permite establecer perfiles claros de administrativo vinculado a la complejidad de las funciones o responsabilidades asignadas, pero también facilita la carrera administrativa dentro de un mismo grupo profesional y, en consecuencia; facilita el acceso, si se tercia, a grupos superiores.

Los comentarios están cerrados.