DALEPH ACOMPAÑA AL AYUNTAMIENTO DE MATARÓ EN EL PROCESO DE REFLEXIÓN SOBRE LOS PRINCIPIOS ORGANIZATIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FUTURO Y SUS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

El Ayuntamiento de Mataró ha sido desde hace mucho tiempo una organización de referencia en muchas políticas públicas. El actual contexto de cambio en los modelos de gobernanza en el sector público y la necesidad de garantizar flexibilidad en los modelos de gestión pública ha llevado al Ayuntamiento de Mataró a poner en marcha un proceso de reflexión sobre los principios organizativos de una administración local a futuro.

Los principios deben ir acompañados de herramientas de gestión de personas y recursos que permitan ajustar, adaptar y evolucionar su estructura orgánica y funcional, buscando homogeneidad en el diseño organizativo y con la voluntad de fijar criterios que guíen la futura toma de decisiones en lo que respecta al desarrollo organizativo.

Daleph acompañará en los próximos meses al Ayuntamiento de Mataró en la concreción de estas herramientas. Herramientas que le deben permitir seguir siendo una administración de referencia, al servicio de la ciudadanía y con capacidad de prestación de servicio que genera valor público.

Los comentarios están cerrados.