DALEPH ACOMPAÑA Y TRABAJA EN LA ORGANIZACIÓN Y DINAMIZACIÓN DE LAS MESAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA AGENDA URBANA DE TORREMOLINOS

Los pasados días 23, 24, 27 y 28 de julio, Daleph dinamizó las Mesas de Participación Ciudadana organizadas por el Ayuntamiento de Torremolinos en torno al desarrollo del Plan de Acción de su Agenda Urbana “Torremolinos Innova 2030”.

El objetivo de estas Mesas ha sido enriquecer el proceso de diseño de la Agenda Urbana de Torremolinos con las aportaciones de la ciudadanía, así como implicarla de forma activa en el desarrollo y diseño del Plan de Acción de su ciudad.

Las sesiones de participación se han dividido en cinco temáticas establecidas en torno a los diez Objetivos Estratégicos que propone la Agenda Urbana Española. Todas ellas han contado con la participación del equipo de Daleph encargado de dinamizar y organizar el contenido de las sesiones.

La convocatoria de las mesas tuvo un enorme éxito y asistieron más de 100 personas a lo largo de las cinco sesiones celebradas. Representantes políticos y técnicos del ayuntamiento, expertos municipales y organizaciones de interés del municipio, que aportaron sus inquietudes, ideas y proyectos respecto a su localidad.

El equipo de Daleph continúa así trabajando en esta fase de participación de las Agenda Urbanas, ya realizada en otras ciudades como La Rinconada, Osuna, Lucena o Mataró. La creación de estos espacios, donde se genera debate y la ciudadanía pueda aportar sus inquietudes, ideas y proyectos respecto a su ciudad son fundamentales en los procesos de planificación de las ciudades.

Más información en:

https://agendaurbana.info/

http://www.agendaurbanatorremolinos.es/

Los comentarios están cerrados.