DALEPH ACOMPAÑA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE IGUALDAD DEL CENTRO DE ESTUDIOS Y EXPERIMENTACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS (CEDEX)

Daleph está trabajando en la elaboración de un Plan de igualdad con el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX); una institución pública dotada de múltiples unidades técnicas que apoyan, tanto a la administración pública, como a empresas privadas, en ámbitos relacionados con las tecnologías de la ingeniería civil, la edificación y el medio ambiente.

Fruto de esta colaboración se está generando una estrategia transversal de igualdad de género que pone el foco en los ámbitos en los que el organismo puede incidir y establece medidas directas relacionadas, por ejemplo, con la selección y la promoción profesional; la conciliación y la corresponsabilidad; la cultura organizacional o los proyectos de investigación.

Para la redacción y estructuración del Plan, Daleph está siguiendo la normativa vigente, presentando especial atención a la Ley 17/2022, de 5 de septiembre, por la que se modifica la Ley 14/2011, de 1 de junio de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, así como a las directrices que marca Horizonte Europa. Se espera, de esta manera, establecer un documento completo, efectivo y alineado con las directrices más actuales en materia de igualdad.

Los comentarios están cerrados.