DALEPH ACOMPAÑA AL SERVICIO DE CONVIVENCIA, DIVERSIDAD Y CICLO DE VIDA DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA EN EL PROCESO DE ESTANDARIZACIÓN DE SUS PROCESOS DE INTERVENCIÓN

Daleph acompañará al Servicio de Convivencia, Diversidad y Ciclo de Vida de la Diputación de Barcelona en el proceso de estandarización de sus procesos de intervención, así como en la mejora de la sistematización del registro de datos de Servicio.

Así, el acompañamiento se enfoca a obtener resultados en una doble vertiente.

La primera es el análisis y estandarización de los procesos de atención actuales y sus modelos documentales en los tres grandes ámbitos de trabajo del Servicio, que se concretan en la gestión de casos de conflicto, sensibilización y formación, y prevención y acción comunitaria.

La segunda es la revisión de los indicadores de gestión y sus herramientas de registro en estos tres ámbitos de trabajo para optimizar, homogeneizar y sistematizar su recogida, identificando, a su vez, datos relevantes que cabe incorporar a esta.

Para ello, durante los próximos meses trabajaremos juntamente con los equipos técnicos de los Servicios locales de mediación ciudadana en sesiones de trabajo grupales para reflexionar, discutir y concretar ambos aspectos del acompañamiento.

Los comentarios están cerrados.