CELEBRADO EL I TALLER “PEER REVIEW” SOBRE LA GESTIÓN DE LAS EDUSI ANDALUZAS

El pasado 26 de octubre se celebró en San Fernando el I Taller “Peer review sobre la gestión de las EDUSI andaluzas. Este taller está incluido en el Plan de Formación Continua 2017, que la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) ofrece a los responsables políticos y al personal técnico de los Gobiernos Locales de Andalucía que estén trabajando en las estrategias de desarrollo urbano sostenible integrado (EDUSI).

En el taller participaron gestores de las 39 EDUSI que están aprobadas en Andalucía, así como representantes de la Urban Development Network (DG Regio Urbana. Comisión Europea) y de la Dirección General de Fondos Europeos, del Ministerio de Hacienda. Igualmente sirvió para constituir la Red Andaluza de Ciudades EDUSI, a la cual se han adherido más de 30 ciudades andaluzas.

Daleph, por encargo de la FAMP, prestó la asistencia técnica en este Taller explicando los aspectos metodológicos de la metodología “Peer review y dirigiendo los grupos de trabajo que fueron organizados, en sesión de tarde, sobre aspectos concretos de gestión que fueron formulados por parte de las ciudades en estudio: Adra (Almería) y San Fernando (Cádiz).

Más información: http://andaluciainformacion.es/m/?a=710974&friendly_url=san-fernando&t=Primer%20taller%20%27Peer%20review%27%20sobre%20la%20gesti%C3%B3n%20de%20las%20EDUSI%20andaluzas

Los comentarios están cerrados.